Modelos de Congresos

Son modelos con una amplia experiencia en eventos, ya que en un congreso existen diferentes funciones que van, desde dirigir al público a una sala, atender a los ponentes que van a intervenir y estar atentas a cualquier incidencia que pueda suceder dentro de la sala.

Dentro de este tipo de servicio podemos encontrar los siguientes perfiles en relación a la función a desempeñar:

Modelos de recepción

Son las encargadas de recibir a los participantes, manejando el listado de asistentes, tomando la información de ellos, para la base de datos general del evento, y dar una pequeña introducción sobre el evento. Deben tener la mejor disposición para resolver los inconvenientes que puedan presentarse, como lo son: la comunicación, olvido de documentos, retrasos etc.

Modelos de Protocolo y Relaciones Públicas

Este perfil se caracteriza por tener conocimientos de protocolo y es desempeñado por una persona con experiencia en la ubicación de personal, asignación de puestos en conferencias, brindando información general sobre el congreso.

Modelos de Conferencias

De ellas depende el bienestar de los ponentes, el estar atentas a brindar copas y agua, pasar el micrófono para las intervenciones de los asistentes, y el que una conferencia se desarrolle de la mejor manera en relación a los tiempos propuestos.

Procuramos que nuestras modelos puedan cubrir todos estos perfiles con el fin de que puedan brindar apoyo donde se requiera para que un congreso salga tal como se espera.

 

Solicita más información y costos.