¿Por qué Modelos DD?

Dintel Design acumula más de 7 años de experiencia prestando servicios de publicidad, arquitectura efímera y comercial, montaje de stand para eventos, congresos y convenciones.

Durante estos años hemos aprendido la importancia de contar con un aliado idóneo que brinde un servicio profesional y que ponga a disposición el mejor personal para lograr los objetivos que se plantea una empresa cuando participa en una feria o requiere una activación.

El posicionar su marca, catapultar un servicio, ganar presencia en el mercado, lanzar un producto o llegar a más clientes es una tarea que no solo recae en una publicidad atractiva, sino que depende, muchas veces, del personal que se contrata para esta labor.

Por esa razón, vimos la necesidad inherente de ofrecer, dentro de nuestros servicios, todo lo relacionado con modelos y personal de apoyo.

El perfil de nuestro personal

Dintel Design  entiende que una de las cosas que priman, en especial en una modelo, es la apariencia física, sin embargo lo que determina el éxito de una activación o de contar con una modelo para una feria: es la forma en que trabaja, y cómo pone en lo que hace, su formación, experiencia, disposición y compromiso.

La mejor sonrisa no es aquella que más brilla sino aquella que te hace sonreír. Y de la misma manera una persona que trabaja en una empresa, sin importar que sea modelo, la persona de cáterin, el personal de aseo o un gerente, muestra: en su saludo, en su postura, en su atención o en la forma que brinda información, todos esos valores y lo que representa cada empresa.

Nuestro personal es consciente de ello, y por eso trabajamos con personas que comprenden la importancia de su trabajo, aunque dure unos días o unas horas. Aportando lo que se son para que puedan crecer nuestros clientes.